Get Adobe Flash player





El Estudio fotográfico MARIO TICONA es una empresa comprometida con la sensibilidad de captar cada detalle especial de su evento, tornándolo un recuerdo inólvidable. Siempre en sintonía con cada uno de sus clientes, busca a través de una atención personalizada entrar en contacto directo con sus deseos, estilos y valores, dándole toda la tranquilidad y certeza de haber hecho la decisión correcta. El resultado de esta sinergia es el secreto de su éxito: "Cada trabajo es único y cada imagen o instante registrado habla por si mismo".





MARIO TICONA

Inició su gran pasión por la fotografía a sus cortos 12 años, ayudando al reconocido fotógrafo social MAURO JULLIRI TICONA, su padre; con quien aprendió las nociones básicas de este gran arte, empleando su primera cámara réflex analógica, la NIKON F1, sin dudas un buen inicio.



Prestigioso Fotógrafo y Expositor Internacional, ha aprendido que el profesionalismo se logra con una vasta experiencia, un buen equipo fotográfico, excepcional ojo crítico y sobre todo rigurosa responsabilidad.

Por ello asume el compromiso de ofrecerle siempre: "un producto al nivel de los mejores estudios fotográficos del país al alcance del público arequipeño".








 

 

+